La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Cinturón ancho de piel vachetta
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo409012
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
La piel vachetta procedente de una curtidería italiana crea el exclusivo grano de este cinturón ancho, y está diseñada para adquirir una preciosa pátina con el tiempo.
-
Detalles del producto
Detalles- 4,4 cm de ancho.
- Hebilla metálica de una aguja.
- Doble trabilla de piel.
- Extremo ligeramente en punta.
- Piel.
- Artículo de importación. Cuero italiano.
- La talla XS tiene 73,7 cm de longitud; la talla S tiene 78,7 cm de longitud; la talla M tiene 83,8 cm de longitud; la talla L tiene 88,9 cm de longitud; la talla XL tiene 94 cm de longitud.
- N.º de artículo: 409012



