La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Cinturón ancho de piel vachetta
Lauren
N.º de artículo100056042
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este cinturón ancho, confeccionado con exquisita piel vachetta italiana, presenta un cuerpo liso con una hebilla de piel tejida en forma de media luna en el centro para lograr un sorprendente contraste de texturas.
-
Detalles del producto
Detalles- 4,5 cm de ancho.
- Hebilla de una sola aguja en forma de media luna revestida de piel tejida.
- Trabilla de piel.
- Extremo ligeramente en punta.
- Piel.
- La limpieza debe realizarla un experto en piel.
- Artículo de importación. Piel italiana.
- Ajuste a la cadera. La talla XS tiene 73,7 cm de longitud; la talla S tiene 81,3 cm de longitud; la talla M tiene 88,9 cm de longitud; la talla L tiene 96,5 cm de longitud; la talla XL tiene 104,1 cm de longitud; la talla 50 tiene 111,8 cm de longitud; la talla 54 tiene 119,4 cm de longitud; la talla 58 tiene 127 cm de longitud. La longitud del cinturón se mide desde la hebilla hasta el orificio central.
- N.º de artículo: 100056042



