La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaqueta western con bordado
RRL
N.º de artículo494639
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Inspirada en las camisas de vestir western de finales de la década de los 40. Elaborada en satén diseñado especialmente para crear un drapeado suave de inspiración vintage. Ribeteado en contraste y detalles con punto de cadeneta de flores decorativas. Refuerzos triangulares en los bolsillos. Cremallera personalizada de "RRL". Botones de corozo en los puños.
-
Detalles del producto
Detalles- Corte holgado. Su longitud está pensada para que quede a la cintura.
- La talla ES 34 tiene 54,6 cm de longitud del cuerpo y 78,1 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo se mide desde la parte superior del hombro. El largo de manga se mide desde el centro de la parte trasera del cuello y cambia 1,9 cm entre tallas.
- Cuello de punta alargado con ribeteado contrastado y bordado floral. Cierre de cremallera completa en la parte delantera.
- Manga larga con puños abotonados. Botones de corozo. Paneles en la parte posterior de los antebrazos con ribeteado contrastado y bordado floral. Canesú trasero y delantero de estilo western con ribeteado contrastado y bordado floral.
- Dos bolsillos curvados de estilo western con refuerzo triangular, ribeteado en contraste y bordado floral.
- Trabillas ajustables con botones en la parte trasera, a la altura de la cintura.
- 100 % lyocell.
- Lavable a máquina. Artículo de importación. Tejido japonés.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 34.
- N.º de artículo: 494639



