Chaqueta vaquera Fremont con forro
RRL
N.º de artículo620811
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Chaqueta de inspiración vintage elaborada con tela vaquera de 374 g. Felpa de pelo largo en el cuello y el forro del cuerpo. Interior acolchado en las mangas. Silueta ajustada en el pecho y la cintura. Etiqueta de piel en el interior. Sanforizado® para reducir el encogido.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta ajustada en el pecho y la cintura.
- La talla M tiene 66 cm de longitud del cuerpo delantero, 62,9 cm de longitud del cuerpo trasero, 47,6 cm de hombro, 115,6 cm de pecho y 90,8 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- Cuello de punta de tejido polar. Tapeta de botones a presión.
- Manga larga con botones a presión en los puños.
- Dos bolsillos con botones a presión en el pecho. Trabillas ajustables con botones a presión en la parte posterior, a la altura de la cintura.
- Forro completo. Forro de tejido polar de pelo largo en el cuerpo. Mangas con relleno. Etiqueta de piel en el interior.
- Exterior: 100 % algodón. Cuello y forro del cuerpo: 71 % poliéster, 29 % acrílico. Forro de las mangas: 100 % cupro. Relleno: 83 % poliéster y 17 % polipropileno. Decoración: 100 % piel.
- Lavable a máquina.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 620811



