Chaqueta plegable de plumón hidrófuga
RLX
N.º de artículo650438
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta chaqueta repelente al agua está diseñada para llevarla sola o como una prenda superpuesta para cualquier momento del año. Su exterior y su forro están confeccionados con ripstop PERTEX® Quantum, un tejido firme que ofrece un tacto suave y ligero. También cuenta con aislamiento de plumón cálido y se puede plegar en una bolsa independiente para mayor comodidad.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 72,4 cm de longitud del cuerpo delantero, 73,7 cm de longitud del cuerpo trasero, 48,3 cm de hombro, 124,5 cm de pecho y 91,4 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 1,3 cm entre tallas.
- Cuello semicisne. Cierre de cremallera completa con dos cursores en la parte delantera y solapa en la parte superior para evitar el roce.
- Manga larga con puños con banda. "RLX Ralph Lauren" reflectante estampado en la manga izquierda.
- Dos bolsillos delanteros con cremallera a la cintura.
- "PERTEX® Quantum" estampado en el dobladillo derecho. Se puede plegar en una bolsa independiente con cierre de cordón.
- Relleno y forro completos.
- Plumón con Fill Power de 700 cuins. "Fill Power" (FP) (también denominado "cubic inches", "cuins" o pulgadas cúbicas) es la medida empleada para determinar el relleno del plumón, y oscila entre 450 y 1000 cuins para prendas de vestir.
- Exterior y forro: 100 % poliéster. Relleno: 80 % plumón de pato y 20 % pluma de pato. Lavable a máquina. Artículo de importación.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M.
- N.º de artículo: 650438



