Chaqueta de traje de rayas en índigo
RRL
N.º de artículo577451
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Chaqueta de solapa de muesca confeccionada en Italia. Tejido de algodón de rayas procedente de Japón teñido en índigo natural. Parte de un traje.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla 50 tiene 74,3 cm de longitud del cuerpo trasero, 43,8 cm de hombro y 46,4 cm de largo de manga interior.
- Solapas de muesca. Ojal en la solapa izquierda. Silueta de tres falsos botones. Botones de corozo.
- Puños con cuatro botones y agujeros sin rematar listos para ajustarse a medida.
- Bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho. Minibolsillo. Dos bolsillos delanteros en la cintura con solapa.
- Una abertura. Forro en las mangas y en el canesú trasero.
- Se pueden realizar los arreglos necesarios en las tiendas Ralph Lauren.
- Exterior: 100 % algodón. Forro del canesú trasero: 51 % algodón, 49 % viscosa. Forro de la manga: 100 % cupro. Lavar en seco. Artículo fabricado en Italia.
- Prenda teñida con índigo natural, por lo que puede traspasar el color a los tejidos, a la piel y a la tapicería por contacto.
- El modelo mide 1,85 m y lleva la talla 50.
- N.º de artículo: 577451



