La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaqueta de tela vaquera índigo
RRL
N.º de artículo516590
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Inspirada en una chaqueta vaquera de finales de la década de 1930. Artículo fabricado con la sarga más ligera de Double RL para un aspecto contundente. Exclusiva tela vaquera de 11,3 oz. con tono rojizo oscuro tejida en Japón. Pliegues de ampliación en la tapeta. Botones, remaches en tono cobrizo y arandelas planas fabricados en los EE. UU.
-
Detalles del producto
Detalles- Ajuste de inspiración vintage.
- La talla M tiene 63,5 cm de longitud del cuerpo delantero, 60,3 cm de longitud del cuerpo trasero, 48,3 cm de hombro, 113,7 cm de pecho y 87,6 cm de largo de manga. El largo de manga cambia 2,5 cm entre tallas.
- Cuello de punta. Tapeta de botones. Botones, remaches en tono cobrizo y arandelas planas fabricados en los EE. UU.
- Manga larga con puños abotonados.
- Dos bolsillos delanteros con botones a la cintura.
- Trabillas ajustables con botones en la parte trasera, a la altura de la cintura.
- Etiqueta de piel de logotipo "RRL" grabado en bajorrelieve en el interior de la parte posterior del cuello.
- 100 % algodón. Lavable a máquina. Artículo de importación.
- Prenda teñida en índigo que puede traspasar el color a los tejidos, a la piel y a la tapicería por contacto.
- N.º de artículo: 516590



