La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaqueta de rizo con paneles de ripstop
RLX
N.º de artículo550878
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta chaqueta de cuello semicisne aporta calidez gracias a su suave punto de rizo y sus paneles en ripstop acolchados.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 69,9 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero), 45,7 cm de hombro, 109,2 cm de pecho y 88,9 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- Cuello semicisne. Cremallera completa delantera con una solapa en la parte superior que ayuda a evitar el roce.
- Manga larga. Ribetes elásticos en los puños.
- Panel delantero de ripstop acolchado. Bolsillo con cremallera en el lado derecho del pecho. Dos bolsillos delanteros con cremallera a la cintura.
- Cuerpo delantero con relleno y forro.
- "RLX" en el hombro derecho y en la parte posterior del cuello.
- Exterior: poliéster, lana de merino, elastano. Parte delantera del cuerpo, forro y relleno: poliéster.
- Lavable a máquina.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 550878



