La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaqueta de aviador de piel
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo100052978
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta prenda, que se inspira en una chaqueta de la colección personal de Ralph Lauren, se ha confeccionado siguiendo el modelo tradicional con una excepcional atención al detalle. La piel de oveja se ha sometido a un tratamiento especial para lograr una pátina vintage perfectamente desgastada que solo mejora con el tiempo.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 67,5 cm de longitud del cuerpo delantero, 66 cm de longitud del cuerpo trasero, 47 cm de hombro, 114,5 cm de pecho y 91,5 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello.
- Cuello recto con cierre de corchete en la parte delantera. Cierre a presión en los picos del cuello. Cierre de cremallera completa en la parte delantera.
- Manga larga con puños acanalados. Arandelas metálicas de ventilación en las sisas. Charreteras en los hombros.
- Dos bolsillos delanteros a la cintura con cierre a presión y una abertura lateral. Dobladillo acanalado. Forro completo.
- Exterior: 100 % piel de oveja. Acanalado: ribete: 75 % lana, 23 % algodón, 1 % elastano y 1 % otras fibras. Forro del cuerpo: 100 % algodón. Forro de la manga: 60 % cupro y 40 % algodón. La limpieza debe realizarla en seco un experto en piel. Artículo de importación.
- Al elegir nuestros productos de algodón, apoya nuestra colaboración con la misión de la Better Cotton Initiative™ para ayudar a las comunidades algodoneras a sobrevivir y prosperar, a la vez que se protege y restaura el medioambiente.
- Este producto se obtiene mediante un sistema de equilibrio de masas y, por lo tanto, es posible que no contenga Better Cotton™. Visite bettercotton.org/massbalance para obtener más información sobre el equilibrio de masas.
- Por las características naturales de este material, el color puede traspasarse a otros tejidos y a la tapicería por contacto.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M.
- N.º de artículo: 100052978



