La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaqueta acolchada repelente agua
Big & Tall
N.º de artículo545076
Tallas grandes
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta chaqueta acolchada luce un exterior de tafetán mate repelente al agua y un cálido relleno con una alternativa al plumón.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla 2XB tiene 78,7 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero), 58,4 cm de hombro, 147,3 cm de pecho y 99 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- La talla 2LT tiene 86,4 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero), 58,4 cm de hombro, 147,3 cm de pecho y 104,1 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- Cuello alzado con entretela de felpa. Cierre de cremallera completa en la parte delantera.
- Manga larga con botones a presión ajustables en los puños. Ojales metálicos de ventilación en las sisas.
- Bolsillo con botón a presión en la parte izquierda del pecho. Dos bolsillos delanteros en ángulo a la cintura. Bolsillo interior en el lado izquierdo de la cintura.
- Parche de piel "Polo R.L. & Co" en el bolsillo izquierdo.
- Trabillas ajustables con botones a presión a la altura de la cintura. Doble abertura con cierre de botones a presión. Relleno y forro completos.
- Exterior, relleno y forro del cuerpo: poliéster. Forro de la manga: nailon.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- N.º de artículo: 545076



