La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaqueta acolchada en punto de rizo francés
RLX
N.º de artículo471739
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Gracias a los paneles acolchados de tejido ripstop en el cuerpo, esta suave chaqueta en punto de rizo francés con cremallera garantiza un abrigo ligero durante los partidos de golf.
-
Detalles del producto
Detalles- Slim Fit. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla ES M tiene 62,2 cm de longitud del cuerpo delantero, 67,3 cm de longitud del cuerpo trasero y 38,1 cm de hombro.
- Cuello semicisne. Cierre de cremallera completa en la parte delantera.
- Manga larga. Bolsillos laterales con cremallera en la costura.
- Partes delantera y trasera del cuerpo con relleno.
- Exterior: lana, elastano. Relleno del cuerpo: poliéster.
- Lavable a máquina.
- Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES S.
- N.º de artículo: 471739



