La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaqueta acolchada con cuello semicisne
Lauren
N.º de artículo440532
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
El acolchado en forma de rombos por toda la prenda y el ribete de piel sintética en el canesú se fusionan para crear esta chaqueta imprescindible en los meses de frío.
-
Detalles del producto
Detalles- Slim Fit. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla 40 tiene 71,1 cm de longitud del cuerpo, 82,5 cm de largo de manga y 99,1 cm de pecho.
- Cuello semicisne con trabilla a presión. Paneles de piel sintética en los hombros. Parte delantera con cremallera completa y tapeta de botones a presión.
- Manga larga con cierres a presión.
- Etiqueta de piel con motivo "LRL" troquelado en el centro del canesú trasero. Trabilla ajustable con ribete de piel en la espalda con dos trabillas a presión. "Botones con el monograma LRL" grabado.
- Dos bolsillos delanteros en ángulo a la cintura, rematados en piel sintética.
- Forro: poliéster. Ribete: viscosa, poliéster, revestimiento de poliuretano.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y tiene 81,3 cm de pecho. Lleva la talla 34.
- N.º de artículo: 440532



