La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaleco híbrido con elástico
RLX
N.º de artículo504863
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este chaleco polar tejido en mezcla de lana de merino y fibras elásticas se ha diseñado para garantizar la máxima calidez y confort en el campo de golf. Un panel delantero de tejido ripstop acolchado proporciona aislamiento.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 66 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero), 43,2 cm de hombro y 53,3 cm de pecho.
- Cuello semicisne. Pie de cuello y ribete en la botonadura de ante sintético. Cremallera completa delantera bidireccional.
- Bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho. Dos bolsillos delanteros con cremallera a la cintura.
- Sisas elásticas.
- Bolsillos laterales con cremallera en la costura. Relleno y forro en la parte delantera.
- "RLX" estampado en goma en el hombro derecho.
- Exterior: poliéster, lana de merino, elastano. Forro y relleno: poliéster.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M.
- N.º de artículo: 504863



