La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Chaleco de jacquard
RRL
N.º de artículo607701
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
El tejido procede de un histórico telar inglés especializado en tejidos de jacquard. Prenda tejida con una mezcla de algodón, lino y seda de morera. Hebilla ajustable en la parte trasera. Botones de corozo.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 57,8 cm de longitud del cuerpo trasero, 36,2 cm de hombro y 107,9 cm de pecho.
- Cuello de pico.
- Tapeta de cinco botones. Botones de corozo.
- Dos bolsillos ribeteados en el pecho. Dos bolsillos delanteros ribeteados en la cintura.
- Hebilla ajustable en la parte trasera. Forro en la parte delantera del cuerpo.
- Parte delantera del cuerpo: 56 % algodón, 37 % lino y 7 % seda de morera. Parte trasera y forro: 51 % cupro, 49 % algodón.
- Lavar a mano.
- Artículo de importación.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M.
- N.º de artículo: 607701



