La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Cárdigan de lino en pointelle
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo100027364
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este cárdigan de lino ligero ligeramente recortado presenta puntadas abiertas de punto pointelle, un ribete de picot a pequeña escala y bordes festoneados.
-
Detalles del producto
Detalles- Corte ajustado con un sutil estilo recortado. Su longitud está pensada para que quede en la parte superior de la cadera.
- La talla M tiene 50,8 cm de longitud del cuerpo y 65,4 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo se mide desde la parte superior del hombro. El largo de manga cambia 1,3 cm entre tallas.
- Pequeño ribete de picot en el cuello de pico y tapeta de botones. Botones de concha.
- Manga larga con puños festoneados.
- Dobladillo festoneado.
- 100 % lino.
- Lavar en seco.
- Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
- N.º de artículo: 100027364



