La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Cárdigan de juez de silla del US Open
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo100066748
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este cárdigan con cuello de pico, parte de nuestra colección para el campeonato de tenis US Open 2025, celebra el 20 aniversario de la colaboración entre Ralph Lauren y el US Open y se ha diseñado en exclusiva para el uniforme oficial de juez de silla del torneo. Presenta el logotipo oficial del US Open, exclusivos botones de corozo y el Big Pony marca de la casa bordado. La prenda de peso medio combina hilo de algodón transpirable con el icónico patrón en punto de ochos.
-
Detalles del producto
Detalles- Relaxed Fit. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla M tiene 59 cm de longitud del cuerpo y 55 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo se mide desde la parte superior del hombro.
- Cuello de pico. Tapeta de botones. Exclusivos botones de corozo con el logotipo "PRL". Manga larga con puños acanalados. Rayas de colores en la manga derecha. Dos bolsillos de parche delanteros en la cintura. Dobladillo acanalado.
- Big Pony marca de la casa bordado en el lado izquierdo del pecho. Logotipo oficial del US Open bordado sobre el puño derecho.
- Cuerpo: 100 % algodón. Lavable a máquina o en seco. Artículo de importación.
- Al elegir nuestros productos de algodón, apoya nuestra colaboración con la misión de la Better Cotton Initiative™ para ayudar a las comunidades algodoneras a sobrevivir y prosperar, a la vez que se protege y restaura el medioambiente.
- Este producto se obtiene mediante un sistema de equilibrio de masas y, por lo tanto, es posible que no contenga Better Cotton™. Visite bettercotton.org/massbalance para obtener más información sobre el equilibrio de masas.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
- Ralph Lauren se enorgullece de ser uno de los patrocinadores oficiales y el proveedor oficial de la equipación del campeonato de tenis US Open.
- N.º de artículo: 100066748



