La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Cárdigan de cachemira y seda
Ralph Lauren Collection
N.º de artículo600756
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este cárdigan con cuello chal presenta un estampado de estilo navajo creado con hilos de cachemira y seda en ocho tonos únicos y ha sido tejido a mano de forma exquisita por maestros artesanos que utilizan técnicas de punto entrecruzado y punto de intarsia. Este cárdigan incluye puños enrollables y un cinturón del mismo tejido que realza la cintura.
-
Detalles del producto
Detalles- Relaxed Fit. Su longitud está pensada para que quede bajo la cadera.
- La talla M tiene 73,6 cm de longitud del cuerpo. Todas las tallas tienen 53,3 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo se mide desde la parte superior del hombro. El largo de manga se mide desde la costura del hombro.
- Cuello chal.
- Manga larga con puños enrollables.
- Dos bolsillos delanteros a la cintura. Cinturón del mismo tejido.
- 73 % cachemira, 27 % seda.
- Lavar en seco.
- Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.
- N.º de artículo: 600756



