Camiseta de algodón con Polo Bear
NIÑOS DE 6 A 14 AÑOS
N.º de artículo652621
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta camiseta de punto jersey de algodón, parte de nuestra colección cápsula que rinde homenaje al Open de Australia de 2024, presenta a nuestro icónico Polo Bear celebrando la victoria con el uniforme oficial de recogepelotas.
-
Detalles del producto
Detalles- 100 % algodón. Lavable a máquina.
- Al elegir nuestros productos de algodón, apoya nuestra colaboración con la misión de Better Cotton™ para ayudar a las comunidades algodoneras a sobrevivir y prosperar, a la vez que se protege y restaura el medioambiente.
- Este producto se obtiene mediante un sistema de equilibrio de masas y, por lo tanto, es posible que no contenga Better Cotton™. Visite bettercotton.org/learnmore para obtener más información sobre el equilibrio de masas.
- La talla M tiene 61 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero).
- Cuello redondo.
- Manga corta. Logotipo oficial del Open de Australia estampado en la manga derecha.
- Polo Bear, el logotipo oficial del Open de Australia, "Polo Bear by Ralph Lauren" y la firma de "Ralph Lauren" estampados en el centro de la parte delantera.
- Artículo de importación.
- Ralph Lauren se enorgullece de ser el proveedor oficial de la equipación del Open de Australia.
- N.º de artículo: 652621



