Camisa índigo de punto jersey bordada
RRL
N.º de artículo620644
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Confección de punto jersey de algodón y lino. Prenda teñida en hilo con índigo natural. Se ha sometido a un lavado intenso para lograr una mayor profundidad de color. Bordado de flores en punto de cadeneta en el cuello, el canesú y los puños. Botón metálico de concho en el cuello. Canesú delantero y trasero de estilo Western.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 75,6 cm de longitud del cuerpo trasero, 44,5 cm de hombro, 109,2 cm de pecho y 87,6 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- Cuello de punta con botón metálico de concho en el cuello. Tapeta de botones a presión. Canesú delantero y trasero de estilo Western. Bordado de flores en punto de cadeneta en el cuello, el canesú y los puños.
- Manga larga con botones a presión en el puño.
- Dos bolsillos con botones a presión en el pecho.
- 70 % algodón y 30 % lino.
- Lavable a máquina.
- Artículo de importación.
- Prenda teñida con índigo natural, por lo que puede traspasar el color a los tejidos, a la piel y a la tapicería por contacto.
- N.º de artículo: 620644



