Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 1
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 3
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 4
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 5
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 6
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 7

Bolsa de viaje Bedford de ante

Añadido a la lista de deseos

Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.

Purple Label
3.750,00 €
    • TALLA ÚNICA
      Producto no disponible actualmente.
      Seleccione su talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.
AIzaSyDIzDfOcSEPJjb_l6bTF5qsdST90Cx1pOw
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 1
Bolsa de viaje Bedford de ante
3.750,00 €
Talla:
Envío estándar gratuito en todos los pedidos
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 7
Esta espaciosa bolsa de viaje, meticulosamente confeccionada en Italia con suave ante de becerro y ribeteada con piel de becerro plena flor, presenta un sutil relleno redondeado en las asas, laterales con hebillas y una correa de hombro removible. Los detalles cuidadosamente pensados incluyen bordes pintados a mano y una exclusiva pieza metálica con acabado envejecido.
  • Detalles del producto

    Detalles
    • Dos asas superiores de piel de becerro, cada una con una longitud de 19,5 cm. Correa para el hombro extraíble y ajustable con hebilla y ribete de piel de becerro con una longitud máxima de 54,5 cm.
    • Solapa con cierres magnéticos ocultos sobre la cremallera de la parte superior. Correas de piel de becerro con hebillas que se abrochan en los laterales.
    • Un bolsillo con cremallera y dos bolsillos abiertos en el interior.
    • Etiqueta de equipaje de piel de becerro con hebilla y placa de latón grabada con el logotipo "Ralph Lauren". Exclusiva pieza metálica con el logotipo "RL".
    • Base reforzada.
    • Forro de loneta.
    • 13" Al. x 18,75" An. x 11" Pr.
    • Exterior: 100 % ante de becerro. Ribete: 100 % piel de becerro. Forro: 100 % algodón.
    • Limpiar la suciedad de la superficie con un cepillo suave y limpio. Para las manchas más difíciles se recomienda realizar una limpieza profesional por un especialista en piel. Artículo fabricado en Italia.
    • N.º de artículo: 100105992
Bolsa de viaje Bedford de ante Purple Label en Moca 4

Complete el look