La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Bolsa de viaje acolchada de piel bruñida
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSEPurple Label
2.530,00 €
N.º de artículo3616850959831
-
Talla:
-
TALLA ÚNICA
Producto no disponible actualmente.
Seleccione su talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.
-
TALLA ÚNICA
Esta bolsa de viaje, exquisitamente confeccionada en Italia con piel de becerro bruñida para conseguir un tono con profundidad, presenta una lujosa técnica con acolchado acanalado. El modelo, adornado con una pieza metálica con grabado marca de la casa en latón envejecido, presenta el logotipo "RL" de Purple Label superpuesto en relieve.
-
Detalles del producto
Detalles- Dos asas superiores de piel de becerro, cada una con una longitud de 15,9 cm. Correa con hebilla de piel de becerro para el hombro ajustable y extraíble.
- Cierre de cremallera con dos cursores en la parte superior.
- Bolsillo interior con cremallera.
- Logotipo "RL" superpuesto en relieve en la parte delantera y en el llavero. Pieza metálica grabada marca de la casa.
- Base reforzada.
- Forro de sarga.
- 27,9 cm Al. x 52,7 cm La. x 19 cm Pr.
- Exterior: piel de becerro. Forro: poliamida.
- Artículo fabricado en Italia.
- N.º de artículo: 634683
-
Envío y devoluciones
Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde). Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle con un servicio personalizado en tienda y online. Descubrir ahora



