Blusa de algodón a flores con lazo
RRL
N.º de artículo542084
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta blusa con flores de inspiración vintage se ha confeccionado con algodón ligero arrugado y presenta un lazo en el cuello. Se ha diseñado con detalles plisados y una pechera con volantes, acabada con puntadas decorativas con vainicas. Botones de nácar auténtico.
-
Detalles del producto
Detalles- Straight Fit. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla 34 tiene 50,8 cm de longitud del cuerpo delantero y 59,1 cm de longitud del cuerpo trasero. La longitud del cuerpo se mide desde el centro de la parte delantera del cuello y desde el centro de la parte trasera del cuello.
- Lazo del mismo tejido en el cuello. Cuello mao. Media botonadura. Botones de nácar auténtico.
- Silueta sin mangas.
- Pechera con volantes en la parte delantera. Detalles con plisados en la parte delantera y trasera.
- Dobladillo más largo por detrás.
- Algodón. Lavar a mano. Artículo de importación.
- Debido a la naturaleza delicada de este producto, tenga cuidado al llevarlo, ya que puede engancharse en complementos sueltos.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla 34.
- N.º de artículo: 542084



