Blazer Gregory de sarga de lana
Purple Label
N.º de artículo636044
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
El corte Gregory combina una ligera entretela completa y una silueta moderna con la exquisita artesanía italiana y la calidad sin igual de Purple Label. Antes de confeccionar la prenda, las piezas son cortadas a mano por sastres expertos para garantizar la máxima calidad y precisión. Este blazer marca de la casa ha sido confeccionado con sarga de lana desarrollada en exclusiva y luce detalles exquisitos, como los ojales y los bordes cosidos a mano.
-
Detalles del producto
Detalles- Prenda completamente estructurada, hombro napolitano.
- La talla 50 tiene 76,8 cm de longitud del cuerpo delantero, 75,6 cm de longitud del cuerpo trasero y 45,1 cm de largo de manga interior.
- Solapas de muesca. Ojal en la solapa izquierda. Silueta de dos botones. Botones en tono dorado grabados con un emblema marca de la casa.
- Bajos sin rematar.
- Bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho. Minibolsillo. Dos bolsillos delanteros con solapa a la cintura. Dos bolsillos interiores en el pecho. Bolsillo interior en el lado izquierdo de la cintura.
- Abertura doble. Forro completo.
- Se pueden realizar los arreglos necesarios en las tiendas Ralph Lauren.
- Exterior: 100 % lana. Cuello interior: 70 % lana, 30 % viscosa. Forro: 100 % cupro. Lavar en seco. Artículo fabricado en Italia.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla 50.
- N.º de artículo: 636044



