La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Blazer de pana
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo438035
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este blazer inspirado en la moda masculina se presenta con una silueta ajustada muy femenina y coderas que contribuyen a su imagen vintage.
-
Detalles del producto
Detalles- Corte recto, ligeramente ajustado. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla 40 tiene 74,9 cm de longitud del cuerpo trasero, 114,3 cm de pecho, 94 cm de hombro, 109,2 cm de cintura y 84,4 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte trasera del cuello y cambia 1,3 cm entre tallas.
- Solapas divididas. Cuello interior de pana. Silueta de tres botones.
- Manga larga con puños de cuatro botones. Coderas de pana.
- Bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho. Dos bolsillos delanteros en la cintura con solapa.
- Pinzas en la parte delantera de la cintura. Abertura trasera. Forro en la parte delantera del cuerpo, en el canesú trasero central y en las mangas.
- Exterior y parches contrastados: algodón. Forro: cupro.
- Lavar en seco. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y tiene 81,3 cm de pecho. Lleva la talla 34.
- N.º de artículo: 438035



