La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Blazer de lana con borde de seda
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo487008
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este blazer de lana, cortado con una silueta contemporánea de un solo botón, es la prenda perfecta para la noche y cuenta con un borde de faya de seda en cada solapa en pico que aporta un toque de estilo refinado.
-
Detalles del producto
Detalles- Corte recto y entallado. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla ES 40 tiene 60,3 cm de longitud del cuerpo y 76,8 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo y el largo de manga se miden desde el centro de la parte trasera del cuello. El largo de manga cambia 0,6 cm entre tallas.
- Solapas de pico. Ojal en la solapa izquierda. Silueta de un botón.
- Manga larga con puños de cuatro botones.
- Bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho. Dos bolsillos a la cintura con solapa.
- Pinzas en la parte delantera de la cintura. Costuras princesa en la parte trasera. Abertura trasera. Forro completo.
- Exterior: lana. Solapas: seda. Forro: cupro.
- Lavar en seco. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 34.
- N.º de artículo: 487008



