La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Ralph Lauren Home
Bandeja de acero inoxidable Wyatt
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE
265,00 €
Artículo agotado temporalmente
N.º de artículo5045018232611
AIzaSyDIzDfOcSEPJjb_l6bTF5qsdST90Cx1pOw
Las formas depuradas y modernas se unen a la piel de inspiración ecuestre para crear esta bandeja redonda, con el tamaño ideal para servir cócteles, presentar botellas de vino o servir el aperitivo. Combínela con nuestra vajilla Wyatt para recibir a sus visitas con elegancia.
N.º de artículo:
400143
- La bandeja cuenta con asas de piel extraíbles con remaches con "RL" grabado.
- 3,8 cm Al. x 34,9 cm diám.
- Acero inoxidable, piel.
- Lavar a mano. Extraiga las asas de piel antes de su limpieza.
- Artículo fabricado en India.
N.º de artículo:
400143
| Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde).
Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo. |



