La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Alpargata Nellie de piel de napa
Lauren
N.º de artículo100081016
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
El modelo Nellie es una lujosa versión de Ralph Lauren de la alpargata básica, con una parte superior de piel de napa de oveja metalizada y un diseño de tiras, y una cuña revestida de yute. El logotipo "LRL" con acabado de latón pulido en la parte trasera aporta un acabado marca de la casa.
-
Detalles del producto
Detalles- Altura del tacón: 60 mm.
- Puntera abierta. Empeine con múltiples tiras.
- Tira en el tobillo con hebilla.
- Logotipo "LRL" con acabado de latón en la parte trasera.
- Plantilla acolchada. Forro de piel.
- Cuña revestida de yute. Suela exterior de yute y goma.
- Parte superior y forro: piel.
- Limpie la piel inmediatamente después de cualquier salpicadura. Para las manchas más difíciles se recomienda realizar una limpieza profesional por un especialista en piel.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 100081016



