The Automotive Collection Acero de 39 mm 1
The Automotive Collection Acero de 39 mm 2
The Automotive Collection Acero de 39 mm 3
The Automotive Collection

Acero de 39 mm

Añadido a la lista de deseos

Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.

14.400,00 €
Actualmente no está disponible
N.º de artículo 359403
    • Black Dial
      No Disponible
      Seleccione el color y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible

This product is available to purchase in-store only. Please contact the St Germain store for more details via  StGermain-WatchReturn@RalphLauren.com

Ralph Lauren, apasionado coleccionista de coches, se inspiró en los detalles de su Bugatti Type 57SC Atlantic Coupe de 1938 al diseñar este reloj de la colección Automotive. La esfera de madera tallada a mano imita el legendario volante del Bugatti, y los números arábigos Super-LumiNova® de la esfera negra mate evocan los medidores del salpicadero. El reloj, fabricado por Jaeger-LeCoultre para Ralph Lauren, funciona con movimiento manual de cuerda automática, y fusiona la precisión suiza con un alto rendimiento.

N.º de artículo: 359403
  • Material de la caja: acero inoxidable negro/gris plomo; granallado; bisel de madera de palo rojo. Cristal protector: zafiro convexo antirreflectante. Parte trasera de la caja: zafiro ahumado; asegurada con seis tornillos. Corona: acero inoxidable.
  • Esfera: negro mate; galvanizada. Números arábicos y nuestro logotipo "RL": Super-LumiNova® beis; estampados. Números arábicos de minutero y segundero: blanco; estampado.
  • Manecillas de horas y minutos: negro brillante; aspecto oxidado; en forma de espada; Super-LumiNova®beis. Segundero: beis brillante; barnizado; en forma de espada.
  • Diámetro de la caja: 38,7 mm. Grosor de la caja: 11,8 mm. Resistencia al agua: hasta 5 bares.
  • Cinta: piel de caimán negra. Cierre: hebilla ardillón de acero inoxidable negra; reforzada.
  • Movimiento: bobina mecanizada; calibre RL701. Decoración: Côtes de Genève y Perlage en vertical.
  • Autonomía: ~70 horas. Componentes: 144. Funciones: horas; minutos; esfera del segundero a las seis en punto. Artículo fabricado en Suiza.
  • Se entrega con una correa de 110 mm de largo. De acuerdo con las leyes estatales de Delaware queda prohibido el envío del producto a este estado.
  • Elegante presentación en nuestra caja para relojes "Ralph Lauren" marca de la casa de piel de caimán repujada. Manual de instrucciones y tarjeta de garantía incluidos.
N.º de artículo: 359403