Abrigo Syeda de lana con cuadros Glen
Ralph Lauren Collection
N.º de artículo623143
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
El abrigo Syeda es la versión actualizada de esta temporada de un abrigo de archivo de Ralph Lauren. Una prenda con largo a la altura de la pantorrilla y gran cantidad de detalles de gran calidad, como solapas de muesca, una tapeta de cuatro botones de cuerno marca de la casa, costuras princesa y pinzas en la cintura. Este abrigo se ha confeccionado con lana compacta, lo que le aporta una mayor modernidad y elegancia a su esbelta silueta. Se ha elaborado en Italia con un motivo de cuadros Glen inspirado en la impresionante decoración en blanco y negro del apartamento de Ralph Lauren en Nueva York.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta ajustada extralarga. Su longitud está pensada para que quede por debajo de la pantorrilla.
- La talla ES 40 tiene 132,1 cm de longitud del cuerpo y 85,1 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo y el largo de manga se miden desde el centro de la parte posterior del cuello. El largo de manga cambia 0,6 cm entre tallas.
- Solapas de muesca. Tapeta de cuatro botones. Botones de cuerno con "Ralph Lauren" grabado en la tapeta y los puños.
- Manga larga con puños de cuatro botones. Dos bolsillos con solapa en el lado derecho de la cintura. Bolsillo con solapa en el lado izquierdo de la cintura. Bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho.
- Pinzas en la parte delantera de la cintura. Costuras princesa delante y detrás. Dobladillo trasero con abertura.
- Forro de jacquard marca de la casa. Forro en la parte superior interna y en las mangas.
- Exterior: 100 % lana. Forro: 100 % cupro.
- Lavar en seco. Artículo fabricado en Italia.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 36.
- N.º de artículo: 623143



