Abrigo largo acolchado con logotipo Lauren en 1

Abrigo largo acolchado con logotipo

Lauren

Artículo agotado temporalmente

Este producto no está disponible actualmente. Haga clic abajo para ver artículos similares.

VER ARTÍCULOS SIMILARES
Lavable
Lavable
Este abrigo, una prenda refinada para combinar, presenta una silueta larga y estilizada que se caracteriza por un motivo bordado "LRL" y un acolchado de rombos. Su relleno de plumón con Fill Power de 500 cuins resulta ultracómodo, y los botones efecto cuerno con el grabado "Lauren Ralph Lauren" añaden el toque marca de la casa.
  • Detalles del producto

    Detalles
    • Straight Fit. Su longitud está pensada para que quede por debajo de la rodilla.
    • La talla S tiene 112 cm de longitud del cuerpo, 106,5 cm de pecho y 82,5 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo y el largo de manga se miden desde el centro de la parte trasera del cuello.
    • Cuello italiano. Tapeta de botones. Exclusivos botones con el logotipo "Lauren Ralph Lauren".
    • Manga larga. Dos bolsillos de parche delanteros en la cintura. Pieza metálica marca de la casa en la manga.
    • Iniciales "LRL" bordadas por toda la prenda. Forro completo. Plumón con Fill Power de 500 cuins. "Fill Power" (FP) (también denominado "cubic inches", "cuins" o pulgadas cúbicas) es la medida empleada para determinar el acolchado del plumón, y oscila entre 400 y 1000 cuins para prendas de vestir.
    • Este producto se ha confeccionado con poliéster reciclado.
    • Exterior y forro: 100 % poliéster (reciclado). Relleno: 50 % plumón de pato y 50 % otras plumas.
    • Lavable a máquina. Artículo de importación.
    • La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
    • N.º de artículo: 100058946

Complete el look