La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Abrigo de sarga de lana
Lauren
N.º de artículo595255
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este elegante abrigo con capucha extraíble ha sido confeccionado con cómoda sarga de lana y está diseñado con detalles minuciosos, como los botones de cuerno marca de la casa y un cierre de trenca.
-
Detalles del producto
Detalles- Straight Fit. Su longitud está pensada para que quede a la altura del muslo.
- La talla M tiene 88,9 cm de longitud del cuerpo y 85,1 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo y el largo de manga se miden desde el centro de la parte posterior del cuello. El largo de manga cambia 1,9 cm entre tallas.
- Capucha extraíble. Tira abotonada en el cuello. Cremallera completa en la parte delantera con cierre de trenca.
- Manga larga con trabillas con botones en los puños. Botones de cuerno con "Lauren Ralph Lauren" grabado.
- Dos bolsillos en ángulo ribeteados en la cintura con solapas con botones.
- Forro completo.
- Exterior: lana, poliéster. Forro: poliéster, viscosa.
- Lavar en seco. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
- N.º de artículo: 595255



