Abrigo de plumón resistente al agua
Niñas de 1,5 a 6,5 años.
N.º de artículo592061
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Las inclemencias del tiempo no son rival para este abrigo acolchado, que combina el tejido resistente al agua, un plumón con Fill Power de 650 y un corte más largo para aportar mayor calidez.
-
Detalles del producto
Detalles- Exterior y forro: nailon. Acolchado: plumón blanco de pato, plumas blancas de pato.
- Plumón con Fill Power de 650. "Fill Power" (FP) (también denominado "cubic inches", "cuins" o pulgadas cúbicas) es la medida empleada para determinar el acolchado del plumón, y oscila entre 450 y 1000 para prendas de vestir.
- Lavar a mano.
- La talla 4 tiene 60,3 cm de longitud del cuerpo delantero, 57,2 cm de longitud del cuerpo trasero y 54,6 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello.
- Caballo marca de la casa bordado en el lado izquierdo del pecho.
- Capucha. Cierre de cremallera completa en la parte delantera. Tapeta reforzada oculta con botones a presión.
- Manga larga con puños elásticos. Costuras princesa. Bolsillos laterales en la costura.
- Motivos "Polo", "Ralph Lauren" y un corazón estampados en el interior. Relleno y forro completos.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 592061



