Abrigo de plumón con ribete
Lauren
N.º de artículo100067008
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este abrigo con acolchado acanalado cuenta con un cuello embudo con una tira de piel sintética y forro de pelo sintético, trabillas ajustables en los lados y plumón con Fill Power de 450 cuins para una sensación increíblemente cálida.
-
Detalles del producto
Detalles- Straight Fit. Su longitud está pensada para que quede por encima de la rodilla.
- La talla S tiene 91,5 cm de longitud del cuerpo, 104 cm de pecho y 82,5 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo y el largo de manga se miden desde el centro de la parte trasera del cuello.
- Cuello embudo con forro de pelo sintético y tira con botón a presión de piel sintética. Cremallera completa con tapeta reforzada oculta y botones a presión.
- Manga larga. Dos bolsillos delanteros en la cintura con solapa y botones a presión. Exclusivos botones a presión con el logotipo "LRL". Parche de piel sintética con logotipo metálico marca de la casa superpuesto en la parte superior de la manga izquierda.
- Trabilla de piel sintética ajustable con hebilla a ambos lados de la cintura.
- Forro completo. Plumón con Fill Power de 450. "Fill Power" (FP) (también denominado "cubic inches", "cuins" o pulgadas cúbicas) es la medida empleada para determinar el acolchado del plumón,y oscila entre 400 y 1,000 cuins para prendas de vestir.
- Exterior, forro y ribete de pelo sintético: 100 % poliéster. Relleno: 60 % plumas de pato y 40 % otras plumas.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
- N.º de artículo: 100067008



