Abrigo de plumón con pelo sintético
Lauren
N.º de artículo451598
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Con su cálido remate de piel de imitación y su relleno de plumón, esta chaqueta con capucha es una prenda esencial para climas fríos.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta evasé. Su longitud está pensada para que quede a la altura del muslo.
- La talla S tiene 91,4 cm de longitud del cuerpo trasero, 101,6 cm de pecho y 82,6 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello.
- Capucha extraíble con cremallera, cordón y ribete de pelo sintético. Cuello semicisne. Cierre de cremallera completa en la parte delantera. Tapeta reforzada con botones a presión con el motivo "LRL" grabado.
- Manga larga. Parche con el motivo "LRL" bordado en la manga izquierda.
- Dos bolsillos delanteros con cremallera a la cintura. Refuerzos de cremallera en los laterales del dobladillo. Relleno y forro completos.
- Plumón con Fill Power de 450 cuins. "Fill Power" (FP) (también denominado "cubic inches", "cuins" o pulgadas cúbicas) es la medida empleada para determinar el acolchado del plumón, y oscila entre 450 y 1000 cuins para prendas de vestir.
- Exterior y forro: poliéster. Ribete: acrílico y poliéster. Relleno: plumón, otras plumas.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y tiene 81,3 cm de pecho. Lleva una talla S.
- N.º de artículo: 451598



