La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Abrigo de plumón con capucha
Lauren
N.º de artículo500946
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Gracias al plumón con Fill Power de 450, esta prenda proporciona un abrigo ligero y un confort óptimo cuando bajan las temperaturas. Asimismo, el remate de pelo sintético extraíble con cremallera en la capucha refuerza su increíble versatilidad.
-
Detalles del producto
Detalles- Straight Fit. Su longitud está pensada para que quede a la rodilla.
- La talla S tiene 88,9 cm de longitud del cuerpo, 104,1 cm de pecho y 82,6 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo y el largo de manga se miden desde el centro de la parte trasera del cuello.
- Capucha fija con remate de pelo sintético extraíble. Cuello semicisne forrado con pelo sintético. Parte delantera con cremallera completa y tapeta de botones a presión.
- Manga larga con puños acanalados reforzados. Parche de goma con motivo "LRL Ralph Lauren" repujado en el bolsillo.
- Dos bolsillos ribeteados en el pecho con cierre de botones a presión. Dos bolsillos delanteros a la cintura con solapa y botones a presión.
- Forro completo. Plumón con Fill Power de 450. "Fill Power" (FP) (también denominado "cubic inches", "cuins" o pulgadas cúbicas) es la medida empleada para determinar el acolchado del plumón, y oscila entre 450 y 1000 para prendas de vestir.
- Exterior: 83 % poliéster, 17 % algodón. Forro y forro de pelo sintético: 100 % poliéster. Ribete de piel sintética: 80 % acrílico, 20 % poliéster. Relleno: 50 % plumón de pato, 50 % otras plumas.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
- N.º de artículo: 500946



