La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Abrigo de piel y borreguillo
RRL
N.º de artículo538770
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Confeccionado con cuero plena flor y acabado con un cuello de chal de borreguillo. Bolsillos de parche sin rematar. Forro con sarga de algodón de cuadros en el cuerpo. Bordes forrados en piel en los puños. Botones de corozo.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 67,3 cm de longitud del cuerpo trasero, 46,3 cm de hombro, 115,6 cm de pecho y 88,9 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- Cuello chal de borreguillo. Tapeta de botones. Botones de corozo.
- Manga larga con puños anchos abotonados.
- Dos bolsillos delanteros con botones a la cintura. Dos bolsillos interiores en el pecho.
- Forro completo. Forro con sarga de algodón de cuadros en el cuerpo.
- Exterior: piel. Cuello: borreguillo. Forro del cuerpo: algodón. Forro de la manga: cupro, algodón.
- Lavar en seco por un experto en piel y en borreguillo.
- Artículo de importación. Origen del borreguillo: España.
- N.º de artículo: 538770



