Abrigo de mezcla de lana con ribete Lauren en 1

Abrigo de mezcla de lana con ribete

Lauren

Artículo agotado temporalmente

Este producto no está disponible actualmente. Haga clic abajo para ver artículos similares.

VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este elegantísimo abrigo de mezcla de lana se completa con un lujoso cuello con ribete de pelo sintético y una favorecedora silueta recta que incluye un cinturón para definir la figura.
  • Detalles del producto

    Detalles
    • Straight Fit. Su longitud está pensada para que quede a la rodilla.
    • La talla S tiene 101,6 cm de longitud del cuerpo, 96,5 cm de pecho y 82,5 cm de largo de manga. La longitud del cuerpo y el largo de manga se miden desde el centro de la parte posterior del cuello.
    • Cuello de pelo sintético. Tapeta reforzada con botones a presión. Botones a presión con el monograma "LRL" grabado.
    • Manga larga con trabillas a presión en los puños. Dos bolsillos con solapa y botones a presión en la parte delantera de la cintura.
    • Presillas para el cinturón. Cinturón del mismo tejido.
    • Forro completo.
    • Exterior: 60 % lana, 30 % poliéster, 5 % cachemira y 5 % otras fibras. Forro y pelo sintético: 100 % poliéster.
    • Lavar en seco. Artículo de importación.
    • La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
    • N.º de artículo: 596497

Complete el look